Política

Alfredo Schiavoni: “Queremos poner la justicia en la agenda”

cargando anuncio

El diputado nacional visitó los estudios de MisionesCuatro donde habló del evento “Herramientas para una justicia moderna, transparente y moderna”, abierto y gratuito que se realizará este jueves en la ciudad de Posadas.

Alfredo Schiavoni: “Queremos poner la justicia en la agenda”

Alfredo Schiavoni, el diputado nacional por Misiones (JXC) brindó una entrevista a TVA que se emite por MisionesCuatro, donde brindó detalles del evento “Herramientas para una justicia moderna, transparente y moderna”, que se realizará este jueves a las 18:30 en el Hotel Julio César de Posadas.

“Es que es un evento que viene organizando la Fundación Nueva Generación. Siempre hablábamos de la justicia, el kirchnerismo sobre todo se encargó de poner en agenda la justicia, pero ellos ponen la justicia en la agenda por la impunidad de la vicepresidente y su familia”, declaró.

Y agregó: “nosotros queremos poner la justicia en la agenda, pero para que haya una justicia transparente, ágil, moderna, hay un viejo dicho que dice justicia lenta no es justicia. Cuando uno está esperando que se haga justicia, la justicia no llega. Nos parece que es un tema muy importante. Es injusto”.

“En los que defendemos el marco de la República y del derecho, entendemos que la última instancia para dirimir cualquier situación conflictiva entre dos personas o intereses encontrados, es la justicia, tiene que ser transparente y tiene que ser ágil, moderna. De eso se trata la charla de esta tarde”, declaró Schiavoni.

Comentarios