Política

Alfredo Schiavoni: “Se hizo una campaña impecable”

cargando anuncio

El diputado nacional de Juntos por el Cambio emitió su voto en la Escuela N° 820 de la ciudad de Posadas. Dijo, entre otros temas, que, pese a que las condiciones climáticas no son buenas “hay una enorme vocación de la gente por participar”.

Alfredo Schiavoni: “Se hizo una campaña impecable”

Alfredo Schiavoni, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, emitió su voto en la Escuela N° 820 de la ciudad de Posadas. Posteriormente, habló con el móvil de MisionesCuatro y al respecto declaró: “es un día muy importante, lamentablemente el clima por ahí nos está acompañando, pero, a pesar de eso, hay una enorme vocación de la gente por participar, estamos viendo que se están acercando a los centros de votaciones”, expresó.

Con respecto a cómo ha sido la campaña señaló: “me parece una campaña muy buena de cara a la gente, hablando con todos los misioneros, con una enorme cercanía, un enorme afecto y apoyo de la gente, a Martín (Arjol), a Pedro (Puerta), a Natalia (Dörper) todos muy, muy reconocidos por la población. Así que nosotros entendemos que, desde el punto de vista de Juntos por el Cambio se hizo una campaña impecable como somos, sin entrar en agravio, sin entrar en discusiones estériles, acercando nuestras propuestas y recibiendo de la gente el afecto y el cariño”, manifestó.

Asimismo, agregó: “creo que los 20 años de un gobierno que no se les dio solución a los problemas estructurales que tiene nuestra provincia, a cuestiones básicas como es la provisión de agua potable, de energía, la seguridad, la salud, la educación, trae como consecuencia que se vaya consolidando en el polo opositor un espacio que, por suerte, hoy integrado por dirigentes que tienen mucha proyección, muchos años por delante, mucho para dar a la provincia”, expresó Schiavóni.

Y a modo de conclusión señaló: “estoy muy satisfecho, muy conforme por esa circunstancia de tener una dirigencia joven como Junto con el Cambio, con ideas nuevas, con vocación de realmente transformar la provincia y me parece que eso es lo que se va a ver reflejado en las urnas en el día de hoy”, afirmó el legislador.

Comentarios