Política

Alicia Castro cruzó a Vizzotti y a Alberto: “El negacionismo de nuestras autoridades es irresponsable y peligroso para la Salud Pública”

cargando anuncio

En publicaciones en Twitter, la ex embajadora en Venezuela reveló que se contagió de Covid por segunda vez, ahora estando inmunizada con 3 dosis. Aseguró que la ministra de Salud “miente” y que la variante ómicron no es “leve”. “Nuestras autoridades Vizzotti y Alberto Fernández están fomentando el turismo y actividades supercontagiadoras”, disparó.

Alicia Castro cruzó a Vizzotti y a Alberto: “El negacionismo de nuestras autoridades es irresponsable y peligroso para la Salud Pública”

BUENOS AIRES. La referente del espacio político kirchnerista Soberanxs Alicia Castro contó que se contagió de coronavirus (Covid-19) y arremetió contra la ministra de Salud, Carla Vizzotti, a quien acusó de mentir y contra el presidente Alberto Fernández, a quien le endilgó ser “negacionista e irresponsable”.

“Mientras aumentan exponencialmente los contagios de ómicron en la Argentina, muertes e internaciones, Carla Vizzotti miente. El negacionismo de nuestras autoridades es irresponsable y peligroso para la salud pública”, manifestó Castro en las redes sociales este domingo.

La exembajadora de la Argentina en Venezuela y Reino Unido sostuvo también que la variante que surgió en Sudáfrica y generó la tercera ola no es para no preocuparse. “Ni el malestar ni el temor por secuelas son leves. Quien diga que ómicron es leve, está arrogante y estúpidamente comprometiendo nuestras futuras generaciones, afirma el gran experto en pandemia Eric Feigl-Ding”, fustigó.

También, apuntó contra el gobierno nacional por permitir actividades que permiten el aumento de los contagios. “Nuestras autoridades Vizzotti y Alberto Fernández están fomentando el turismo y actividades supercontagiadoras. Hay 2500 personas sufriendo en terapia y 161 que se suman a los 119.000 compatriotas muertos”, cuestionó.

De acuerdo con La Nación, Castro anunció que contrajo covid-19 el pasado 21 de enero y que tiene tres dosis de vacunas, dos de Sputnik V y una tercera de Pfizer. Aun así, aseguró que “ómicron” es “altamente contagioso” y que los síntomas no son “leves”.

Por último, apuntó nuevamente contra Vizzotti, a quien en su cuenta de la red social Twitter suele criticar por sus políticas sanitarias: “Hay quienes pretenden negar o invisibilizar esta tragedia”.

Comentarios