Política

Alicia Kirchner le pidió una reunión a Macri: “Necesito apoyo estructural”

cargando anuncio

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dijo “he optado por pedirle una reunión al presidente (Mauricio) Macri” y confirmó que tomará deuda para “salir a flote y que la provincia pueda lograr un equilibrio”.

Alicia Kirchner le pidió una reunión a Macri: “Necesito apoyo estructural”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dijo “he optado por pedirle una reunión al presidente (Mauricio) Macri” y confirmó que tomará deuda para “salir a flote y que la provincia pueda lograr un equilibrio”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”101915″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]En declaraciones realizadas en exclusiva a Televisión Pública Argentina y en medio del segundo día de paro en la medida de fuerza de cinco jornadas convocada por la CTA, Kirchner dijo “los santacruceños somos parte de este país, somos parte de esta querida Argentina y no es que derivo los problemas, necesito el apoyo estructural”. Y agregó: “Con ese apoyo estructural, Santa Cruz sale adelante”.

La mandataria provincial sostuvo “he optado por pedirle una reunión al presidente (Mauricio) Macri porque creo que es él el que debe escuchar lo que esta pasando en la provincia”.

“Los primeros seis meses de gobierno no me quería endeudar, porque yo no creo que sea bueno el endeudamiento para nadie, pero dado que uno de los caminos que me mostró el gobierno nacional es endeudarme para salir a flote, y la provincia pueda lograr un equilibrio, he optado por ello porque realmente lo necesitamos,” abogó ante las cámaras de TVA.

Al ser consultada sobre qué respuesta hay para los trabajadores que aún no perciben su salario en tiempo y forma, dijo: “Cuando vos tenés que llevar el pan y la comida a tu casa es muy difícil explicar los números. Yo te puedo decir que bajamos el gasto, que aumentamos la calidad institucional, te puedo decir muchas cosas, pero la comida diaria, comprar los útiles de los chicos para la escuela, son exigencias que tienen todos los santacruceños”.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente TELAM

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios