Política

Allanaron la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

cargando anuncio

A las 15.30 de este viernes la Policía Federal ingresó al tercer y último domicilio de la expresidenta a allanar, en el marco de la causa originada con los cuadernos del chofer Centeno. El operativo se extendió por seis horas y continuará este sábado.

Allanaron la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”193946″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Tras la sesión del miércoles en la Cámara alta, cuando los senadores habilitaron los allanamientos en los tres domicilios particulares de la expresidenta Cristina Fernández pedidos por el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa originada con los cuadernos del chofer Oscar Centeno, la Policía Federal registró la casa de la familia Kirchner en El Calafate, Santa Cruz.

Una decena de efectivos policiales, y cuatro móviles de la Policiá Federal ingresaron al domicilio pasadas las 15.30, acompañados por integrantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y perros especialmente entrenados para realizar búsquedas. Junto al jefe del operativo caminó uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner. A diferencia de lo sucedido en el departamento de la Ciudad de Buenos Aires, tanto en Río Gallegos como en El Calafate se permitió la presencia de un abogado de la senadora.

Así se completa el tercer allanamiento que faltaba, luego de los dos realizados el jueves en el departamento de Buenos Aires, esquina de Uruguay y Juncal, en Recoleta, que demandó más de trece horas en completarse; y en la casa de Río Gallegos, en Mascarello 441. Con todo, el operativo fue suspendido por falta de luz y continuará este sábado.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Allanaron la casa de Cristina Kirchner en El Calafate” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Para la Justicia, los Kirchner comandaban una organización delictiva

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


Fuente Parlamentario.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios