Política

Amarilla sobre el ITC Diferenciado, “es una falta de respeto”

cargando anuncio

El Concejal de Unión Popular, Daniel Amarilla habló con MisionesCuatro sobre los principales reclamos de los posadeños. Arreglo de calles, basura, colectivos y calles en mal estado son algunos de los pedidos. Además, opinó del ITC diferenciado y el aumento de la nafta.

Amarilla sobre el ITC Diferenciado, “es una falta de respeto”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Concejal de Unión Popular, Daniel Amarilla habló con MisionesCuatro sobre los principales reclamos de los posadeños. Arreglo de calles, basura, colectivos y calles en mal estado son algunos de los pedidos. Además, opinó del ITC diferenciado y el aumento de la nafta.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Con su estilo picante, el concejal Daniel Amarilla de Unión Popular dialogó con MisionesCuatro sobre los principales pedidos de la ciudadanía posadeña. Arreglo de calles, basura, colectivos y calles en mal estado son algunos de los reclamos.

La Municipalidad te dice que cuides el florero de tu casa pero no junta la basura”, comentó Amarilla, quien también cuestionó a la intendencia por la “turbia” licitación de la plata de Miguel Lanús que habría recaído en manos de un amigo de Joaquín Losada. “Por un lado llaman a licitación, por otro ya le dio la playa al amigo”, agregó.

Consultado por la sanción del ITC diferenciado para los combustibles en Posadas y el nuevo aumento del combustible del 8% desde este jueves, el Edil opinó que “es una falta de respeto”, dijo. “Es discriminar a el resto de la provincia”, agregó.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios