Política

Ampliar Juntos por el Cambio: se suman partidos liberales del interior

cargando anuncio

El sábado se reunieron distintos partidos provinciales de Juntos por el Cambio buscando coincidir en una agenda de reducción de impuestos, desarrollo productivo e integración económica con el eje puesto en el interior.

Ampliar Juntos por el Cambio: se suman partidos liberales del interior

Acordaron conformar un nuevo espacio llamado “Acuerdo Federal”, eminentemente liberal y federal, que integre y amplíe la coalición de Juntos por el Cambio.

“Abrir la puerta de fuerzas provinciales a Juntos por el Cambio y, a la vez, constituirse en usina de propuestas con mirada federal de políticas identificadas con los valores e ideales republicanos y liberales” afirmaron desde la reunión.

El lanzamiento lo encabezaron el diputado nacional Ricardo López Murphy, el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, y el exembajador Oscar Moscariello. Además, contó con la participación de dirigentes de distintos partidos, como el legislador Eduardo Hardoy (Partido Liberal de Corrientes), Yamil Santoro (Republicanos Unidos de la Ciudad de Buenos Aires), Sebastián Murga (Partido Creo de Tucumán), Pedro Puerta (Partido Activar de Misiones), Alejandro Milocco (Partido SER de Entre Ríos), y Emilio Varisco (MID Chaco).

Comentarios