Política

Analizan la creación de una oficina Anticorrupción

cargando anuncio

Tendrá tratamiento sobre tablas en el Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza que propone la creación de una oficina Anticorrupción. Fue presentado por el edil de Unión Popular Daniel Amarilla.

Analizan la creación de una oficina Anticorrupción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. La próxima semana será tratada en comisión de Legislación un proyecto presentado por el concejal de Unión Popular Daniel Amarilla sobre la creación de una oficina anticorrupción.

En caso de ser aprobada, la oficina Anticorrupción sería conducida por profesionales sin relación con el Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad. Estaría integrada por abogados y contadores y profesionales del medio designados por concurso.

No van a informar nada al intendente o el presidente del Concejo. Las presentaciones serán ante la Justicia”, dijo Amarilla y aclaró que uno de los requisitos es no tener ningún contacto ni comercial, político o social con el municipio o el Concejo Deliberante[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios