Política

Aníbal Lagonegro: “La sede del Partido Justicialista está ocupada por usurpadores”

cargando anuncio

Luego del escándalo ocurrido este miércoles en la sede del Partido Justicialista de Posadas, habló con Misiones Cuatro, Aníbal Lagonegro, coordinador adjunto político gremial del Concejo Nacional del Partido Justicialista.

Aníbal Lagonegro: “La sede del Partido Justicialista está ocupada por usurpadores”

POSADAS. El coordinador explicó que cuentan con toda la documentación pertinente del Partido Justicialista lista 2, personería 1 a nivel nacional, con este aval se presentaron el edificio junto con otras autoridades del partido, para regular la situación del PJ, ya que el padrón caducó en el 2013.

Por este motivo acudieron a la sede con un escribano para realizar una constatación del lugar, pero fueron impedidos de entrar, incluso quienes se encontraban en el lugar llamaron a la fuerza públicas: “Hasta los oficiales se dieron cuenta que eran ellos los que estaban en falta”, contó Lagonegro.

Asimismo, se constató que ni los usurpadores ni José Luis Gioja, cuentan con documentos para presentar que avale su estadía en el edificio, por este motivo el coordinador adelantó que realizarán las denuncias correspondientes por “usurpación de cargos”.

Además, advirtió que “los usurpadores están haciendo todo tipo de maniobras para evitar que nos llevemos la documentación y hubo muchos aprietes, a una compañera que estaba filmando la amenazaron, por eso vamos a denunciar”.

En ese sentido, manifestó que se encuentran realizando visitas a todas las filiales del país, en esta ocasión se encontraron con “usurpadores que no son del partido y ni siquiera están afiliados”. Ya que para ser afiliados deben tener la ficha de afiliación, con firma de la apoderada nacional Marta Liliana Bussetti, y estos no cuentan con la misma.

Por último, contó que luego de que el Partido Justicialista caducara en el 2013, todas las sedes del país fueron usurpadas y por ello es que realizan visitas para “recuperar las filiales”.

Comentarios