Apóstoles: Caballero propone generar trabajo y mejorar el acceso a la salud

Categorías: Política.

Palabras destacadas: único opositor, activar aseguró, sueldo del intendente, comprometió a trabajar, graves del municipio, problemáticas más graves, acceso a la salud, comprometió a trabajar fuertemente, problemáticas más graves del municipio, sublema activar, activar, trabajar fuertemente, gastón caballero, empleados municipales, ser el único, intendente, caballero, apóstoles, municipio, y joven.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política y Lo Más Leído.

El joven concejal de Apóstoles, Gastón Caballero, candidato a Intendente por el Sublema Activar, aseguró que la falta de fuentes laborales y de acceso a la salud son dos de las problemáticas más graves del municipio, y se comprometió a trabajar fuertemente en ellas. Además, planteó bajar el sueldo del Intendente y subir los salarios de empleados municipales.

POSADAS. Gastón Caballero se destacó por ser el único concejal opositor dentro del HCD de Apóstoles –y el más joven-, y desde ese lugar abogó por los vecinos de su ciudad. Ahora, desde el Sublema Activar de Juntos por el Cambio, aspira a ocupar la Intendencia.

“Ser el único opositor me permitió ser quien levanta las voces de los vecinos que no eran escuchados”, expresó este miércoles, en los estudios de Misiones Cuatro, donde repasó algunas de sus principales preocupaciones, observaciones y propuestas.

Leé también: “Oberá es un municipio que está estancado en lo productivo”

Caballero aseguró que “Hay una cantidad de cosas que están apagadas en el municipio, como el reciclaje de la basura”, y consideró que la gestión de Mario Vialey como jefe comunal “ya que está desgastada”.

El joven de Activar, aseguró que se siente totalmente capacitado para estar al frente del Municipio, “Integrar el Concejo Deliberante como único opositor, me ha dado experiencia, pero vengo de una familia política y me han entrenado para esto”, manifestó.

El edil señaló además que la falta de trabajo y de acceso a la salud son dos de las problemáticas más graves del municipio, y se comprometió a trabajar fuertemente en ellas.

Por otro lado, planteó “la reducción del sueldo del Intendente y l aumento del salario de los empleados municipales”.

Sobre la campaña que se encuentran realizando los candidatos del Frente Renovador de la Concordia, Caballero fue muy crítico y dijo con ironía: “El año electoral es el año de lo posible”, haciendo referencia a las obras públicas que mágicamente se han retomado o iniciado en Apóstoles y la provincia en general.

“Toman al vecino de Apóstoles por tonto, pero estoy seguro que el vecino lo puede ver”, sostuvo.


vsm

Comentar