Política

Apóstoles: El candidato a intendente Gastón Caballero continúa su campaña visitando distintos barrios de la ciudad

cargando anuncio

En esta ocasión, junto al candidato a diputado Pedro Puerta, recorrió el barrio La Estación para trabajar con los vecinos en talleres de participación, de donde saldrán sus principales propuestas para la intendencia.

Apóstoles: El candidato a intendente Gastón Caballero continúa su campaña visitando distintos barrios de la ciudad

Gastón Caballero, candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Apóstoles, Misiones, continúa su campaña visitando distintos barrios de la ciudad.

Con enfoque marcado en la participación, Caballero continuará recorriendo los distintos barrios de la localidad con el fin de completar la mitad de su plataforma de campaña, que estará redactada enteramente por los vecinos.

Durante la caminata, destacó la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ofrecer soluciones concretas a los problemas que enfrentan en su día a día. “Queremos una Apóstoles más segura, con mejores servicios y oportunidades para todos”, afirmó.

María, una vecina del barrio, manifestó su apoyo a la candidatura de Caballero y destacó su compromiso con la comunidad: “Estoy muy contenta de que haya venido a visitarnos y de escuchar sus propuestas. Gastón es la persona que puede garantizar que Apóstoles siga en movimiento y no se detenga“, expresó.

Con un enfoque en la unión y la colaboración,  Caballero y su equipo continúan trabajando por un futuro mejor para Apóstoles.

Comentarios