Política

Apóstoles: El candidato a intendente Gastón Caballero, recorre la ciudad con un atril

cargando anuncio

La jornada comenzó en el Barrio 200 Viviendas, donde el candidato fue recibido por los vecinos quienes le hicieron saber las principales problemáticas que afectan al barrio, como la falta de atención médica, seguridad y transporte público.

Apóstoles: El candidato a intendente Gastón Caballero, recorre la ciudad con un atril

El candidato a intendente de Apóstoles por Activar, Gastón Caballero, junto a su equipo, visitaron este lunes los barrios de Apóstoles para conocer de primera mano las necesidades y problemáticas de los vecinos. Lo interesante: lo hacen con un pizarrón en el que cada vecino escribe sus problemáticas y buscan una solución en conjunto.

La jornada comenzó en el Barrio 200 Viviendas, donde fue recibido por los vecinos quienes le hicieron saber las principales problemáticas que afectan al barrio, como la falta de atención médica, seguridad y transporte público. El candidato se comprometió a trabajar para solucionar estos problemas y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Luego, la visita continuó en el Barrio “El Timbó”, donde los vecinos destacaron los problemas de alumbrado público y la falta de infraestructura en las calles. Además, Aníbal, uno de los vecinos, le hizo saber que la falta de agua es un problema recurrente en la zona.

Por último, el candidato se trasladó al Barrio Irigoyen, donde le remarcaron la ausencia del municipio y los problemas de empleo que afectan a la comunidad. Gabriel, uno de los vecinos del barrio, expresó su preocupación por la imposibilidad de desarrollo de los jóvenes del barrio.

Caballero se mostró comprometido con las necesidades de los vecinos: “es fundamental escuchar a los vecinos para conocer sus necesidades y poder trabajar en conjunto para buscar soluciones. Nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los apostoleños“, expresó el candidato.

Continuando con su compromiso de acercarse a los vecinos, el candidato ha programado una serie de reuniones en los próximos días para profundizar en las problemáticas que aquejan a la comunidad.

Estamos comprometidos con la gente, y queremos que los vecinos sepan que estamos acá para escuchar sus necesidades y trabajar juntos para buscar soluciones“, afirmó.

Esperamos que estas reuniones nos ayuden a conocer más de cerca las necesidades de la comunidad y nos permitan seguir construyendo juntos una ciudad más justa y equitativa”, manifestó Caballero.

Desde su candidatura, ha enfatizado en la importancia de la participación ciudadana y la escucha activa como herramientas fundamentales para la construcción de políticas públicas.

Comentarios