Política

Apóstoles: el escrutinio definitivo ratificó el triunfo de Safrán

cargando anuncio

María Eugenia Safrán es la nueva intendenta de Apóstoles con 7883 votos, 12 más que el actual jefe comunal, Mario Vialey.

Apóstoles: el escrutinio definitivo ratificó el triunfo de Safrán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]María Eugenia Safrán es la nueva intendenta de Apóstoles con 7883 votos, 12 más que el actual jefe comunal, Mario Vialey. [/vc_column_text][vc_single_image image=”243706″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]La contadora María Eugenia Safrán fue electa como nueva intendente de la ciudad de Apóstoles, al obtener una exigua diferencia de 12 votos sobre el actual alcalde Mario Vialey, según el escrutinio definitivo concluido este jueves en la Legislatura provincial.

Quien fuera candidata por el Sublema ‘Volver a Creer’ se adjudicó la intendencia por 12 votos con el 100 por ciento de los votos escrutados.

Durante el escrutinio, las autoridades electorales procedieron a la apertura de la polémica urna 873 de la Escuela N° 71 del Barrio Estación y se ratificó en esa mesa el triunfo de Safrán. La confirmación se produjo minutos después de las 20 de hoy.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios