Política

“Aquí estaremos para defender el voto del vecino de Apóstoles”

cargando anuncio

Así se expresó Juan Ahumada, candidato a concejal electo por Activar Misiones, desde la Legislatura donde se lleva a cabo el recuento definitivo de las Elecciones del pasado domingo. Ahumada se refirió al ajustadísimo resultado en el que el actual intendente Mario Vialey y la candidata renovadora María Eugenia Safrán, se consideran ganadores y dijo que están “voto a voto” con una diferencia de 15 sufragios. Asimismo, el joven dirigente peronista destacó el crecimiento de la fuerza de Activar, que habría conseguido no menos unos 12 concejales en la provincia, en el contexto de la holgada victoria del oficialismo.

“Aquí estaremos para defender el voto del vecino de Apóstoles”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así se expresó Juan Ahumada, candidato a concejal electo por Activar Misiones, desde la Legislatura donde se lleva a cabo el recuento definitivo de las Elecciones del pasado domingo. [/vc_column_text][vc_column_text]APÓSTOLES. Desde la Legislatura provincial, donde se lleva a cabo el recuento definitivo de las Elecciones provinciales y municipales de este domingo, el concejal electo Juan Ahumada, celebró la performance electoral de Activar Misiones, y remarcó que “aquí estaremos para defender el voto del vecino de Apóstoles”.

Según el joven dirigente peronista, el resultado es muy ajustado entre los dos candidatos oficialistas, el actual intendente Mario Vialey y la candidata María Eugenia Safrán –hermana del Ministro de Hacienda Adolfo Safrán-, con una diferencia en torno a los 15 votos en favor de ésta última, “pero con 100 votos impugnados”, no es ético que algún candidato se adjudique la victoria. “No sabemos por qué se proclaman. Será la forma que tienen de no mostrar debilidad”, comentó.

En cuanto a la elección que hizo el sublema de Activar, que llevó al espacio a conservar la banca y a Ahumada a resultar electo, el joven candidato sostuvo: “Estamos muy contentos. Hemos Logrado duplicar la cantidad de votos que habíamos conseguido en 2015. El vecino ha acompañado porque ha entendido que somos la oposición en Apóstoles. Conservar la banca era uno de los objetivos, si bien estábamos muy confiados en la candidatura de Gastón (Caballero) para intendente, porque vemos en él un joven con toda la capacidad para manejar el municipio”, expresó el candidato electo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios