Política

“Argentina necesita una líder como Patricia”, dijo Alfredo De Angeli

cargando anuncio

El senador de Entre Ríos llegó a la provincia para participar de actividades en ciudades como Posadas, Montecarlo y San Vicente y dar su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich.

“Argentina necesita una líder como Patricia”, dijo Alfredo De Angeli

POSADAS. Alfredo De Angeli, visitó los estudios de MisionesCuatro acompañado del candidato a senador de Juntos por el Cambio, Martín Goerling. En la oportunidad, hablaron de la situación política y económica del país y expresaron su apoyo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

Lo primero que va a hacer Patricia es unificar el tipo de cambio y después, por supuesto, en la economía regional, eliminar todo tipo de retenciones”, expresó De Angeli.

Asimismo, agregó: “tenemos que sacarle la burocracia al Estado, simplificarle, bajar la carga impositiva y volver al pacto fiscal que hizo Macri, que en el 2019 esta gente (el gobierno actual) lo anularon. Bajar los ingresos brutos, todas estas cosas que encarecen a la mercadería por la gran cantidad de impuestos que tiene la provincia”.

Creo que es la única candidata de los tres que tiene un equipo económico trabajando a full”, expresó el senador por la provincia de Entre Ríos.

Por su parte, Martín Goerling, expresó: “como dice Patricia, lo que decía Alfredo, hay que parar la pelota, empezar a ordenar para que todo el sector productivo pueda trabajar que es lo que quieren. No tengo dudas que, si les sacamos ese peso, los liberamos, la Argentina se da vuelta porque la riqueza y el trabajador y, sobre todo el misionero que el único que sabe hacer levantarse y laburar todos los días, pero bueno, es una locura cómo se enfrenta permanentemente a un estado voraz”.

Con respecto a la producción, De Angeli expresó: “tenemos que crecer en producción, en valor agregado, como lo hacen ustedes acá en Misiones, con el té y la yerba, en otras provincias lo tendrán que hacer con la ganadería, con el maíz”.

“Tenemos un país inmensamente rico, tenemos todo. Ahora, tenemos casi 40% pobres, es lamentable que haya chicos que no tengan para comer. Es un país que está mal administrado, porque siguen emitiendo dinero, siguen haciendo que le crea a la gente que se puede emitir y darle dinero, el plan platita”.

Eso, que después termina en una gran inflación, porque no es gratis lo que se votó anoche. En Entre Ríos, con el impuesto a las ganancias le sacan casi 80.000 millones de pesos”, declaró De Angeli.

Inflación y reforma impositiva

En relación a este tema, el senador declaró: “el problema es la inflación y, mientras sigan emitiendo dinero, vamos a seguir con la inflación y lo van a pagar los más pobres, los más vulnerables”.

En ese sentido, dijo que para ese tema Patricia Bullrich “tiene equipo”. “No va a ser de un día para el otro, pero vamos a llevar a la Argentina donde se merece estar”, expresó. 

Hay que hacer una reforma impositiva, hay que hacer una nueva legislación laboral, y eso no va en contra de los derechos de los trabajadores, que quede claro, sino parar con la industria del juicio que han quebrado muchas pymes. Después tenemos que ver el tema de los jubilados”, declaró De Angeli.

Consultado si cree que con la candidata de JXC se va a lograr esa confianza que la Argentina tanto está necesitando, respondió: “Patricia lo demostró en los cuatro años de su gestión como ministra de Seguridad, se enfrentó a todo, a las mafias, al narcotráfico, se enfrentó con los camioneros, con Moyano, no le tembló nada, se tuvo que ir a parar donde tenía que pararse”.

Hizo un gran enfrentamiento contra el narcotráfico, llevó a la cárcel a narcotraficantes duros, hizo convenio con distintos países por el tema del narcotráfico. Esos cuatro años le valieron para que la gente sepa quién es. Lo ha demostrado y la Argentina necesita un líder como Patricia”. 

En el tramo final de la entrevista expresó: “le digo a los amigos misioneros, acompañen a Patricia Bullrich como candidata a presidenta, porque el país necesita esa mujer valiente, que va con la verdad, que va de frente y que no le tiembla el pulso”, manifestó De Angeli.

Comentarios