Política

Aristóbulo del Valle, en el olvido y la pobreza

cargando anuncio

Elvira Acosta, candidata a concejal de Aristóbulo del Valle por el sublema Unión Popular habló con MisionesCuatro sobre sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Asegura que en la ciudad del ex gobernador kirchnerista Maurice Closs “No existe el Concejo Deliberante”.

Aristóbulo del Valle, en el olvido y la pobreza

Elvira Acosta, candidata a concejal de Aristóbulo del Valle por el sublema Unión Popular habló con MisionesCuatro sobre sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Asegura que en la ciudad del ex gobernador kirchnerista Maurice Closs “No existe el Concejo Deliberante”.POSADAS. A días de las elecciones generales del 22 de octubre, MisionesCuatro continúa conociendo a los distintos candidatos de los partidos políticos. Hoy conocemos a Elvira Acosta, candidata a concejal de Aristóbulo del Valle por el sublema Unión Popular.

Vengo de un pueblo donde la política está trillada y muy negociada. Esa situación me pone los pelos de punta”, dijo la candidata. Comentó que pese a que el ex gobernador y actual candidato por la Renovación K, Maurice Closs, es oriundo de Aristóbulo del Valle, el municipio nunca progresó. “Diez años después sigue todo igual. Crecieron Dos de Mayo y Campo Grande, Aristóbulo sigue igual”, comentó.

Acosta, de cepa peronista, quiere representar y luchar por los que menos tienen, buscando la Justicia Social. “Quiero ayudar a mis vecinos”, agregó.

Elvira Acosta es una comerciante de Aristóbulo del Valle, consultada por las asimetrías comerciales con Paraguay y la situación de los comerciantes de la provincia, la candidata dijo que los misioneros estamos obligados a ir a comprar al vecino país por la “mala gestión política” del actual Gobierno Provincial. “Acá pagamos muchos impuestos”, manifestó.JK

Comentarios