Política

Balotaje presidencial: Se espera alta participación

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro recorrió alginas escuelas de la ciudad de Posadas, luego de la apertura de los comicios de estas elecciones presidenciales de segunda vuelta, donde los argentinos decidirán por Sergio Massa o Javier Milei.

Balotaje presidencial: Se espera alta participación

Las elecciones comenzaron con total normalidad en la provincia. En ese contexto, para saber cómo se vive esta jornada electoral, el móvil de MisionesCuatro recorrió algunas escuelas de la ciudad de Posadas, una de ellas es al Félix de Azara Nº 1, donde habló con el delegado de la justicia electoral nacional, Rafael Casals.

Arrancó bien, había gente afuera esperando para ingresar a sufragar. Se está desarrollando todo con completa normalidad”, comentó.

Hay siete mesas habilitadas para votar con todos sus presidentes y autoridades correspondientes pero se espera que suba la cantidad de gente con las horas pico sería las una y media, dos viene bastante gente en esta escuela”, agregó.

Por su parte, Mariana Huergo delegada de la justicia electoral en la EPET Nº 1, declaró: “con mucho entusiasmo, la gente vino a horario, cumplió, tuvieron todas las autoridades presentes y a la hora en punto se abrieron las mesas”.

“Cerca de mediodía sí, es la hora que votan, e esta escuela hay 8 mesas habilitadas”, agregó.

También habló Mariana Frete delegada electoral en el colegio José Manuel Estrada, quien informó que pasadas las 10 h votó entre el 15 y 18 por ciento del padrón.

Comentarios