Política

Para Barrios hay desvío de fondos con los contratos en el HCD

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, el Concejal posadeño electo por Cambiemos, Diego Barrios señaló que “hay contratos que se han creado para sostener a la militancia”, y destacó su compromiso para “devolver esos fondos al Ejecutivo y que se conviertan en servicios concretos para el vecino”.

Para Barrios hay desvío de fondos con los contratos en el HCD

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, el Concejal posadeño electo por Cambiemos, Diego Barrios señaló que hay contratos que se han creado para sostener a la militancia”, y destacó su compromiso para “devolver esos fondos al Ejecutivo y que se conviertan en servicios concretos para el vecino”. [/vc_column_text][vc_single_image image=”139527″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El Concejal posadeño electo por Cambiemos, Diego Barrios, dialogó con Misiones Cuatro tras las Elecciones del domingo que lo ubicó en una de las bancas disputadas en el HCD capitalino. “Estoy contento con este primer paso, siento una gran responsabilidad y estoy muy comprometido. Con el resultado comienza el momento de la verdad, hasta ahora era una esperanza y trabajábamos para lograrlo”, expresó.

En un análisis del resultado donde Cambiemos volvió a superar al Frente Renovador en la capital misionera y achicó la brecha provincial entre los dos espacios, Barrios sostuvo: “Hay gente que al ver el resultado de las PASO tomó la decisión final de participar y eso mejoró la situación”.

Barrios sostuvo que una vez en su banca “El primer paso será consensuar, ordenar prioridades y luego presentar los puntos de etapa inicial”, en ese sentido aseguró que dos de los ejes primordiales son la transparencia y la gestión de los temas que urgen en la ciudad. “Estoy esperanzado en reunirnos entre todos para empezar a trabajar en equipo que es lo que da concretamente resultados”, añadió.

Consultado sobre a qué espacio le corresponde la Presidencia del HCD, Barrios sostuvo que “la prioridad son los objetivos a cumplir, más allá de quien sea el presidente del Concejo”, dejando abierta la puerta para que la Renovación vuelva a presidir el cuerpo deliberativo.

Por otro lado, volvió sobre una crítica que había realizado durante la campaña sobre el exceso de empleados que tiene el Concejo capitalino y soltó: “Yo creo que no hay muchos puestos de trabajo, lo que hay son contratos que se han creado para sostener la política, a mi entender es una herramienta de desvío de fondos para sostener a la militancia. No hay un puesto de trabajo en beneficio a los vecinos de Posadas que pagan sus impuestos, claramente trabajaremos para devolver esos fondos al Ejecutivo para que se convierta en servicios concretos para el vecino”.

Recordemos que en el mes de agosto, el líder camionero y –todavía- presidente del HCD de Posadas, Alejandro Velázquez, no supo explicar a sus pares del Interbloque Opositor los motivos que lo llevaron a ordenar una ampliación presupuestaria de $134 millones, junto a contratos y puestos en planta para militantes de su sindicato. Uno de los beneficiados de Velázquez, fue Claudio “Betito” Roa, en ese momento presidente de Unión Popular, presuntamente ‘premiado’ por sus maniobras para impedir que UP sume votos de listas adherentes de cepa peronista.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios