Política

“Berni no leyó la frustración de la gente”, indican sobre el ataque al ministro bonaerense

cargando anuncio

Para el investigador y Magister en Ciencias Política, Martín Medina, lo ocurrido al titular de la cartera de seguridad este lunes, tiene que ver con un hartazgo no sólo con la clase política en general, sino también con la falta de empleo y la pobreza, pues “no llegar a fin de mes” con el sueldo, es otra forma de violencia.

“Berni no leyó la frustración de la gente”, indican sobre el ataque al ministro bonaerense
Foto Vía Szeta

POSADAS. El Magister en Ciencias Políticas Martín Medina, aportó su mirada sobre lo ocurrido este lunes en la General Paz y Ruta 3, a la altura de Lomas del Mirador, donde el Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni se presentó ante un grupo de choferes de colectivos enardecidos por el asesinato de su compañero, y fue salvajemente golpeado.

Para Medina, el ataque mostró “el hartazgo de la gente” y advirtió que cada día es más alto el nivel de virulencia y violencia que existe en La Matanza y otros partidos bonaerenses, por la falta de funcionamiento de las instituciones. En este sentido, el politólogo puso de relieve la importancia del voto como control democrático sobre los partidos o frentes políticos que ejercen el poder en un momento dado.

Comentarios