Política

Boletas separadas: “No hay ‘misionerismo’, sino vergüenza”

cargando anuncio

El diputado nacional Luis Pastori opinó en las redes de la decisión de la justicia de aprobar el pedido de la Renovacion para ir con boletas separadas en las PASO de agosto.

Boletas separadas: “No hay ‘misionerismo’, sino vergüenza”

POSADAS. Tras una presentación del Frente Renovador de la Concordia, la Justicia Electoral, a través de la Dra. María Verónica Skanata, aprobó el uso de separadas por categoría en los cuartos oscuros de las elecciones generales de agosto.

Es así que la Renovación llevará solamente la categoría de diputados nacionales; mientras los demás espacios políticos tendrán boleta larga con cargos presidenciales pegados a la de los legisladores.

Desde la oposición anticiparon que podrían apelar ante la Cámara Nacional Electoral. Y las voces lamentando la situación no se hicieron esperar.

El diputado nacional Luis Pastori, dirigente del radicalismo misionero se expresó en las redes:

La decisión de la Justicia Electoral aprobando el pedido de la Renovación de contar con boletas presidenciales separadas, desnuda la verdad. No hay ‘misionerismo’, sino vergüenza de pegar su boleta de diputados al kirchnerismo”, dijo en su cuenta personal de Twitter.

Comentarios