Política

Bomberos de Alem repudiaron las declaraciones del viceministro de Ambiente

cargando anuncio

Este viernes a la tarde se movilizaron a la vera de la ruta 14 para repudiar las declaraciones del viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky respecto a la falta de capacitación y preparaciones en el combate de incendios forestales.

Bomberos de Alem repudiaron las declaraciones del viceministro de Ambiente

ALEM. El viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky hizo declaraciones en la televisión nacional que no fueron bien recibidas por los bomberos voluntarios del país y generó múltiples repercusiones.

El funcionario kirchnerista dijo que los bomberos voluntarios no están capacitados ni preparados para combatir incendios forestales. Por ese motivo, en la noche del jueves hubo un “sirenazo” en repudio a los dichos del funcionario.

Las medidas tuvieron replica en todo el país, incluso en el interior de Misiones donde un grupo de bomberos voluntarios se movilizaron hacia la vera de ruta 14 para manifestarse en contra de las declaraciones del funcionario nacional.

Durante la tarde del viernes, pasadas las 19 horas, un grupo de 12 personas movilizadas en cuatro vehículos del cuerpo de bomberos voluntarios, se movilizaron de forma pacífica en el acceso a B° Balbin de Leandro. N. Alem. Posteriormente, levantaron la medida.

Comentarios