Política

Britez una de las primeras en saludar a Cristina por su cumpleaños

cargando anuncio

La diputada nacional por Misiones, Cristina Britez, saludó a la ex presidenta y actual senadora, multi-procesada por causas de corrupción en el Estado. “Feliz cumple a la más linda del amor, que un Pueblo ha visto soñar”, escribió la camporista.

Britez una de las primeras en saludar a Cristina por su cumpleaños

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La diputada nacional por Misiones, Cristina Britez, saludó a la ex presidenta y actual senadora, multi-procesada por causas de corrupción en el Estado. “Feliz cumple a la más linda del amor, que un Pueblo ha visto soñar”, escribió la camporista.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1519055371492-50669c22-aeec-7″ include=”159188,159198,150700″][vc_column_text]Diputados del Frente para la Victoria, dirigentes y militantes kirchneristas saludaron a través de Twitter a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien cumple este lunes 65 años. Con el hashtag “#CristinaCumple”, el presidente del bloque en la Cámara baja, Agustín Rossi, escribió: “¡Feliz Cumpleaños querida Cristina! Un abrazo especial en este día”.

Una de las primeras en expresar su beneplácito por el cumpleaños de la ex mandataria procesada en causas por corrupción fue la camporista misionera Cristina Britez. La eldoradense ex jefa de la UDAI de la ANSES de Eldorado, escribió en la red social del pajarito:

“Feliz cumple a la más linda del amor, que un Pueblo ha visto soñar

@CFKArgentina ❤

Gracias por seguir peleandola morocha 🙏

#CristinaCumple

#FelizCumpleCristina”

Y adjuntó un video sobre la trayectoria de la ex mandataria que enfrentará en Marzo, un pedido de desafuero y detención por encubrimiento en la causa AMIA.[/vc_column_text]

[vc_column_text]Será interesante saber si otros dirigentes misioneros, como Maurice Closs, Sandra Giménez, Magdalena Solari o Ricardo “Pelito” Escobar, expresarán saludos a Cristina en el presente contexto político. Sobre todo, teniendo en cuenta la cercanía política de la Renovación con Cambiemos, pese al mentado misionerismos del gobierno provincial. Cuando estaba en el poder, naturalmente, Cristina recibía muchos más saludos por parte de funcionarios y políticos misioneros.

A través del hashtag “#CristinaCumple”, varios dirigentes y ex funcionarios del anterior gobierno –algunos imputados en causas por corrupción- también saludaron a Cristina Kirchner. Entre otros, la saludaron el ex Ministro de Defensa, Agustín Rossi, Martín Sabatella (ex titular del extinto Afsca) y el ex Ministro de Educación, Daniel Filmus.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1519056068784-6e619ad6-4809-10″ include=”159195,159196,159197″][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario/Twitter/JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios