Política

Buscan responder a las demandas de los misioneros en materia de salud

cargando anuncio

Germán Kiczka, diputado provincial, visitó los estudios de Misiones Cuatro, habló sobre el Presupuesto 2023 y adelantó que trabajan en mejorar la atención sanitaria en toda la provincia.

Buscan responder a las demandas de los misioneros en materia de salud

POSADAS. Germán Kiczka, diputado provincial, visitó los estudios de Misiones Cuatro, contó las últimas novedades sobre el Presupuesto 2023 remitido por el Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, y las temáticas que viene trabajando en respuesta a las demandas de los vecinos.

Presupuesto 2023

“El Presupuesto llegó a Comisión, la semana pasada hemos pedido una copia del mismo, es un libro amplio. Decidimos en el Interbloque que cada Partido va a asignar un profesional del tema y van a tener reuniones para hacer el desglose del Presupuesto. Hay que ser muy responsable y analizarlo muy bien”, indicó.

Iniciativas

Kiczka reveló que se encuentra trabajando en dar respuesta a diversos reclamos de los vecinos. “Estamos enfocados en presentar proyectos de calidad más que cantidad. Ahora, estamos abocados a un proyecto de salud, los vecinos de toda la provincia nos hacen ver la carencia de médicos especialistas”, señaló.

En esa línea, el legislador resaltó que la atención sanitaria está centralizada en la zona sur y falta atención en el resto de la provincia.

Comentarios