Política

Buscan suspender la feria judicial de invierno en Misiones

cargando anuncio

Un pedido formal del Colegio de Abogados de Misiones ante el Superior Tribunal de Justicia puso en alerta a los trabajadores. “No es la primera vez que hace este planteo, todos los años lo intenta”, aseguró en Misiones Cuatro Luis Oudin, secretario general de la filial Misiones de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

Buscan suspender la feria judicial de invierno en Misiones

POSADAS. El Superior Tribunal de Justicia analiza suspender la feria judicial de invierno para los empleados de ese Poder del Estado, a raíz de un pedido formal del Colegio de Abogados de Misiones. El planteo generó malestar en el sector.

En diálogo con Misiones Cuatro, Luis Oudin, secretario general de la filial Misiones de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), expresó afirmó: “Quieren venir por los derechos de los trabajadores judiciales. Nos parece vil y bajo, utilizar como excusa una situación tan delicada”.

“Medio planeta está paralizado por la pandemia, y parece que el Colegio de Abogados no lo sabe”, expresó. “Nosotros seguimos trabajando durante la cuarentena”, sostuvo.

Oudin dijo que esperan que el STJ resuelva la petición, para decidir cómo actuarán. “Los derechos adquiridos en materia laboral, son siempre hacia adelante, nunca hacia atrás”, resaltó.

Comentarios