Política

Gastón Caballero será candidato a Intendente de Apóstoles

cargando anuncio

El actual concejal de la ciudad de Apóstoles por Activar Misiones, Gastón Caballero confirmó su candidatura en Misiones Cuatro. “Venimos a ser la alternativa a la Renovación, no vamos a dejar que las elecciones de polaricen y engañen al electorado”, sostuvo.

Gastón Caballero será candidato a Intendente de Apóstoles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El actual concejal de la ciudad de Apóstoles por Activar Misiones, Gastón Caballero confirmó su candidatura en Misiones Cuatro. “Venimos a ser la alternativa a la Renovación, no vamos a dejar que las elecciones de polaricen y engañen al electorado”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”138946″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]APÓSTOLES. En diálogo con Misiones Cuatro, Gastón Caballero confirmó su candidatura a Intendente y aseguró: “Desde nuestro espacio político asumimos este compromiso de presentar otra alternativa, no sólo opositora a la Renovación, si no una alternativa joven con caras nuevas”.

El actual concejal apostoleño de Activar Misiones destacó: “Tenemos una lista de concejales fresca de chicos, señores y señoras que llevan mucho tiempo militando con nosotros”.

Su nuevo desafío

“Con los conocimientos que me ha dado el Concejo Deliberante en estos 4 años, me siento preparado para enfrentar esta tarea y esta lucha que es pelear por la Intendencia de Apóstoles”, manifestó el edil.

Caballero sostuvo que la ciudadanía de Apóstoles está lista “para un cambio rotundo en los manejos de las gestiones y nosotros venimos a ser esa alternativa”, indicó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios