Política

“Llevamos la problemática del vecino al Concejo de Apóstoles”

cargando anuncio

Así se expresó el concejal Gastón Caballero, del espacio #ActivarMisiones, quien señaló que al culminar su mandato, le quedará como balance el haber llevado las voces de los que no son escuchados, al Concejo Deliberante local. Caballero advirtió que muchos de los pedidos de informe no han sido contestados formalmente por el Ejecutivo Municipal.

“Llevamos la problemática del vecino al Concejo de Apóstoles”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así se expresó el concejal Gastón Caballero, del espacio #ActivarMisiones, quien señaló que al culminar su mandato, le quedará como balance el haber llevado las voces de los que no son escuchados, al Concejo Deliberante local. Caballero advirtió que muchos de los pedidos de informe no han sido contestados formalmente por el Ejecutivo Municipal.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1539713750065-9fd55623-22f5-8″ include=”120503,198795,198794″][vc_column_text]APÓSTOLES. “Estamos trabajando activamente y tratando de llevar la problemática del día a día del vecino, buscando soluciones”, comentó el edil Gastón Caballero, del espacio #ActivarMisiones, quien sostuvo que en su balance de gestión, resaltó que “llevamos la problemática real y sincera del vecino al Concejo de Apóstoles”.

El edil se mostró “muy contento con el acercamiento del vecino” y con la función que se centra en “que se conozca la problemática de los distintos (barrios). En el próximo HCD será indispensable un concejal opositor. Demostramos que puede haber una oposición constructiva, que acerque planteos que antes no se llegaban a escuchar”, sostuvo el concejal de #ActivarMisiones, el espacio que conduce el dirigente Pedro Puerta.

Consultado por MisionesCuatro, Caballero señaló que “la obra pública está parada”, pero aclaró queeste modelo de la Renovación, apura las obras para el año electoral. En Apóstoles tenemos obras que se iniciaron en 2015 y no se han culminado. Se trata de tonto al electorado”, acusó el edil, en tono crítico hacia el proyecto político que gobierna Misiones, desde 2003.[/vc_column_text][vc_column_text]

Pedidos de informes no respondidos formalmente

“Hemos hecho muchos pedidos de informes por distintos (reclamos). Muchísimos no fueron contestados. Los del año pasado, en su mayoría no fueron contestados”, advirtió Caballero, considerando que se trata de “una decisión política del Ejecutivo. Se han contestado (algunos pedidos) en forma oral. Pedimos la formalidad del documento”, remarcó Caballero, al tiempo que recordó que “desde nuestro espacio apoyamos muchas iniciativas (oficialistas)”.

Para Caballero, la intención del oficialismo renovador “de no contestarnos es para callarnos un poco. Pero no le contesta a los vecinos de Apóstoles que nos traen los pedidos”, subrayó.

En cuanto a sus metas de aquí a la finalización de su mandato, Caballero explicó: “Nunca me he puesto metas. Buscamos trabajar en contacto con el vecino. Camino mucho por la calle, soy uno de los únicos (políticos) que camina. El balance de mi gestión es haber llevado la problemática verdadera y sincera de los vecinos al Concejo y que las voces de los menos escuchados sean oídas de una vez, finalizó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios