Política

Cálido mensaje de Milei a Victoria Villarruel en su cumpleaños

cargando anuncio

A través de su cuenta en la red social X, el mandatario le mandó un saludo a la Vicepresidenta y marcó un momento de distensión en su vínculo.

Cálido mensaje de Milei a Victoria Villarruel en su cumpleaños
Foto vía X

En un gesto que sorprendió a muchos, el presidente, Javier Milei, le mandó este sábado un saludo de cumpleaños a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y marcó un momento de distensión en la relación entre ambos políticos.

A través de su cuenta en la red social X, antes conocida como Twitter, el mandatario escribió: “Feliz cumpleaños, amiga”, acompañando el mensaje con una fotografía de ambos compartiendo un momento en un despacho oficial.

El saludo de Milei llega en un momento en el que las tensiones políticas entre él y Villarruel son evidentes. A pesar de los desacuerdos, el líder libertario decidió dejar de lado las diferencias para celebrar el cumpleaños de la titular del Senado, quien este sábado cumplió 49 años.

Actualmente, Villarruel se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo debido al viaje de Milei a Estados Unidos y Dinamarca, responsabilidad que asumirá hasta el próximo miércoles.

El mensaje por parte de Milei puede interpretarse como un intento de calmar las aguas en medio de los recientes desencuentros entre ambos líderes políticos, mostrando un gesto de cordialidad en un contexto marcado por la confrontación y las diferencias ideológicas.

Comentarios