Política

Cambiemos ratificó su respaldo a Carrió, Oliveto y Zuvic

A través de un comunicado, el interbloque oficialista de Diputados cuestionó la vinculación que ha hecho el juez Ramos Padilla de esas dirigentes con una supuesta red de espionaje ilegal.

Cambiemos ratificó su respaldo a Carrió, Oliveto y Zuvic

A través de un comunicado, el interbloque oficialista de Diputados cuestionó la vinculación que ha hecho el juez Ramos Padilla de esas dirigentes con una supuesta red de espionaje ilegal.BUENOS AIRES. Los miembros del interbloque de diputados de Cambiemos expresaron su profunda preocupación ante “el intento de vincular infundadamente a Elisa Carrió, Paula Oliveto y a Mariana Zuvic con una supuesta red de espionaje ilegal”.

“Consideramos que estos intentos se inscriben dentro de una burda campaña tendiente a deslegitimar causas en trámite y a dirigentes que desde el llano y en la más absoluta soledad vienen denunciando la corrupción del Estado desde el año 2004”, expresó el bloque oficialista a través de un comunicado.

Cabe recordar que el viernes pasado el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, confirmó que las diputadas nacionales Elisa Carrió y Paula Oliveto y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic están siendo investigadas en la causa contra Marcelo D’Alessio por espionaje ilegal.

“Se pudo detectar en la causa de atracción que Marcelo D’Alessio mantenía conversaciones tanto con el fiscal (Carlos) Stornelli como con Paula Oliveto, vinculadas con las actividades que realizaba la asociación ilícita investigada”, señaló el magistrado.

En una resolución donde rechazó hacerse cargo de una denuncia que se tramita en Comodoro Py, el juez aclaró: “Se encuentran imputados, querellados y/o detenidos entre otros, Marcelo D’Alessio, Ricardo Bogoliuk, Anibal Degastaldi, Carlos Stornelli, Claudio Bonadio, Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic, sin que ello implique ningún análisis de mérito sobre su responsabilidad, el que corresponde realizar en el marco del expediente”.

Parlamentario

Más noticias
Conversación
Policiales
Nacionales
General
Internacionales