Política

Candidata a intendente de Oberá propone construir un aeropuerto

cargando anuncio

Adelina González, candidata a intendente de Oberá visitó los estudios de MisionesCuatro y comentó cuáles son sus propuestas. Hizo una fuerte crítica a Renovación K que gobierna la capital del Monte desde hace más de 15 años.

Candidata a intendente de Oberá propone construir un aeropuerto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Adelina González, candidata a intendente de Oberá visitó los estudios de MisionesCuatro y comentó cuáles son sus propuestas. Hizo una fuerte crítica a Renovación K que gobierna la capital del Monte desde hace más de 15 años.[/vc_column_text][vc_single_image image=”238659″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“Inauguraron el hospital por tercera vez ya”, comentó la candidata que encabeza el sublema Activar.

En ese sentido González cuestionó al gobierno actual por la falta de planificación y nuevos proyectos. Entre sus propuestas destacó la posibilidad de construir un aeropuerto para la ciudad y estaría emplazado en el antiguo aeroparque. “Oberá es una ciudad turística y no tiene un aeropuerto”, dijo.

En relación a las problemáticas sociales, la candidata dijo que el municipio debe encargarse de la necesidad de las familias sin tierras.

Hagamos un edificio con dos o tres plantas para poner a más de una familia”, dijo. “Departamentos que pueden ser de madera”, sugirió.

Consultada por el acueducto inaugurado por el gobierno renovador, González aclaró que solo fue una parte, por lo que los problemas de abastecimiento de agua potable en los barrios continúa existiendo.

Campaña de reciclado

González propone reactivar la planta de reciclaje que tuvo mucha producción durante el gobierno del ex intendente Miguel Oliveras, pero fue descartada y quedó obsoleta con los gobiernos municipales siguientes.

Adelina González instó a los obereños a que la voten en las elecciones del 2 de junio. Encabeza el sublema Activar. “Me acompañan dirigentes del agro, de la iglesia, comerciantes y jóvenes profesionales”, manifestó.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Candidata a intendente de Oberá propone construir un aeropuerto” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Silencio, gobierno Renovador

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios