Política

Candidatos de Juntos por el Cambio recorrieron la ciudad de Apóstoles

cargando anuncio

En el marco de la campaña electoral para las elecciones provinciales del 7 de mayo, los candidatos a gobernador y diputado provincial por el frente Juntos por el Cambio, Martín Arjol y Pedro Puerta, respectivamente, visitaron el barrio “La Estación” de Apóstoles para dialogar con productores y comerciantes.

Candidatos de Juntos por el Cambio recorrieron la ciudad de Apóstoles

Durante su recorrido, Martín y Pedro se comprometieron a eliminar anticipos, percepciones y otros impuestos que limitan el crecimiento de los productores y comerciantes de la provincia, y reafirmaron su compromiso de impulsar políticas que promuevan el desarrollo económico de la región.

Los candidatos estuvieron acompañados por los postulantes a intendentes de Apóstoles, Gastón Caballero y Matías Álvez, y por el candidato a concejal de la ciudad, Martín Rotchen.

En ese sentido, el candidato a Gobernador, Martín Arjol destacó la importancia de fomentar la inversión y el empleo en la provincia, y aseguró que su gestión trabajará para eliminar barreras y promover el desarrollo de las actividades productivas en la región.

La visita de los candidatos de Juntos por el Cambio fue bien recibida por los habitantes del barrio “La Estación”, quienes manifestaron su apoyo a las propuestas de los candidatos y su confianza en que podrán llevar adelante las transformaciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los misioneros.

Comentarios