Política

Carolina Píparo hizo su descargo tras siniestro vial y pidieron la detención de su marido

cargando anuncio

La diputada denunció “operaciones de todo tipo” en su contra y lamentó por haber tenido que escuchar “una sarta enorme de mentiras y barbaridades” sobre ella y su familia. Aseguró que dejará todo en manos de la justicia y apuntó contra Axel Kiciloff y Sergio Berni.

Carolina Píparo hizo su descargo tras siniestro vial y pidieron la detención de su marido

Este lunes, Carolina Píparo hizo su descargo en su página de Facebook, después de que el viernes a la madrugada fuera asaltada por seis motochorros y, tras perseguirlos con el auto junto a su marido -quien iba al volante-, terminó atropellando a dos personas que iban en una de las motos. No se pudo comprobar que estas personas fueran delincuentes.

En ese marco, la diputada por la Provincia de Buenos Aires apuntó contra el Gobernador Axel Kiciloff y el ministro de Seguridad Sergio Berni, a quienes tildó de “mezquinos”. Reconoció que arrolló a estos jóvenes, pero aseguró que fue “un accidente”.

El abogado de uno de los atropellados pidió la detención de su marido

El letrado pidió este lunes la detención de Juan Ignacio Buzali, quien conducía en el momento del choque.

“Atento al comportamiento desplegado por Juan Ignacio Buzali en el acontecer de los hechos, quedó demostrado su desprecio total por el derecho, poniéndose en fuga luego de atropellar a las víctimas, esto constituye un peligro cierto de fuga”, señaló el abogado Martín De Vargas, en el escrito que presentó esta mañana ante la fiscal Eugenia Di Lorenzo.

También denunció que la pareja fue asistida por funcionarios municipales y remarcó que “existe entorpecimiento en la investigación, ya que han utilizado influencias para evitar ser detenidos y también evitar el control de alcoholemia”.

En paralelo, el abogado que representa a los motociclistas presentó un segundo escrito en el que solicitó también el apartamiento de la jueza Garmendia ya que su hijo, Juan Manuel Martínez Garmendia, integra actualmente el Gabinete municipal de Julio Garro, al igual que Carolina Píparo y se debe evitar la pérdida del “carácter objetivo e imparcial del juzgador”.

Los investigadores de la UFI N°17 de La Plata tienen acreditado la existencia del robo que sufrió Píparo mediante testimonios de vecinos y comunicaciones con el 911, pero no está claro lo que ocurrió después.

Comentarios