Política

Carrió anunció que se retira de la política

cargando anuncio

La diputada nacional Elisa Carrió, una de las armadoras de Cambiemos, se reunió con el presidente Mauricio Macri, y dirigentes del PRO y la UCR en Casa Rosada, para anunciarles que hará efectiva su jubilación.

Carrió anunció que se retira de la política

CAPITAL FEDERAL. “Mi misión política se acabó y seguramente el año que viene no voy a estar en la vida política”, expresó Elisa Carrió, la diputada nacional y una de las creadoras de la Alianza Cambiemos, quien se retiró anticipadamente de la mesa de acción política que reúne en la Casa Rosada a Mauricio Macri, Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y referentes radicales.

En el encuentro de este lunes, la referente de la Coalición Cívica, confirmó que hará efectiva su jubilación y deja la vida política. “Me voy (antes) porque tengo compromisos familiares con mis hijos. Estoy tan feliz que es indescriptible. Ha terminado mi misión política que es que haya una república”, dijo la legisladora al diario La Nación, tras concluir la reunión de la Mesa Política de Cambiemos.

“Estamos bajo el imperio de esta Constitución, nadie la puede modificar porque no hay dos tercios, las fuerzas están equilibradas en el Parlamento y los jueces tienen a diez millones de personas que quieren justicia que se van a movilizar si pactan impunidad”, agregó la dirigente chaqueña, quien además, no descartó renunciar a su banca de forma anticipada.

Comentarios