Política

Carrió: “Cristina Kirchner siempre está, como el cuco”

cargando anuncio

La precandidata de Cambiemos aseguró que “el mundo está esperando que no tengamos más miedos”.

Carrió: “Cristina Kirchner siempre está, como el cuco”

La diputada nacional disparó contra la expresidenta y alentó a los candidatos de Cambiemos a “arrasar” en las próximas elecciones legislativas.
Luego de la reunión entre los candidatos legislativos de Cambiemos de todo el país, la diputada Elisa Carrió afirmó que la ex presidenta y precandidata a senadora nacional Cristina Kirchner “es el cuco para el resto del mundo“. En el marco de las PASO indicó que lo que está esperando la Argentina y los demás países es que “no tengamos más miedos”.

Durante la reunión partidaria que se realizó en el complejo Parque Norte, la precandidata a renovar su banca por la Ciudad enfatizó: “Yo les expliqué a los candidatos que tienen la esperanza de ganar. Yo tengo la certeza, la sociedad argentina nos va a entender, esa luz es la justicia, la decencia”.

El pueblo tiene que saber que no nos van a robar más, que no vamos a tener políticos corruptos, que vamos a tener una Justicia independiente, que no nos van a saquear y que vamos a poder hacer proyecciones a 10 o 15 años”, remarcó la diputada. En este contexto, alentó a “arrasar” en las elecciones porque “sino no van a venir a invertir“.

Un párrafo aparte le dedicó a la exmandataria Cristina Kirchner, a quien la describió como “el cuco para el resto del mundo”. Después, agregó que el mundo y la Argentina esperan que no tengamos más miedos a “los cucos”.

“Ahora tenemos instituciones, vi cambiar el Congreso. Durante 12 años no me trataron un solo proyecto con mi firma”, lamentó, por último, Carrió.Fuente: TN / vm.

Comentarios