Política

Carrió sobre la detención de Milani: “Se demuestra que Cristina tuvo a un genocida como jefe del Ejército”

cargando anuncio

La diputada nacional Elisa Carrió, opinó sobre la detención de César Milani en el marco de una causa por secuestros y torturas en la última dictadura militar y cuestionó a la ex presidenta Cristina Kirchner, por su falta de coherencia en materia de Derechos Humanos.

Carrió sobre la detención de Milani: “Se demuestra que Cristina tuvo a un genocida como jefe del Ejército”

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1487367525153-ea1579fb-0805-6″ include=”91621,91619,68803″][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. La referente de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió expresó su alegría tras la detención del ex Jefe del Ejército durante el kirchnerismo, César Milani, por secuestros y torturas durante la última dictadura en La Rioja. “Gracias a Dios se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como Jefe del Ejército a un genocida y partícipe necesario en la muerte de Nisman”, lanzó “Lilita”, en diálogo con medios nacionales.

La diputada de la Coalición Cívica-ARI denunció a Milani por enriquecimiento ilícito, causa en la que está procesado, y también lo acusó por haber liberado la zona el día que el fiscal Alberto Nisman, el ex fiscal de la Causa Amia, apareció muerto en su departamento de Puerto Madero. Esta segunda causa hizo que Carrió fuera denunciada por el ex jefe del Ejército K y ambos terminaran en una audiencia de mediación.

Ese encuentro fue tenso y se cerró con escándalo. “Usted no puede hacerme perder el tiempo a mí que soy una representante del pueblo, no pienso rectificarme en nada”, le dijo en aquella oportunidad. “Usted es un triste empleado a sueldo de la Nación”, lo cortó, se paró y dejó la audiencia. “El genocida Milani fue Jefe del Ejército y de Inteligencia de CFK”, lanzó la líder de Cambiemos.

Por su parte, el jefe del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, Mario Negri, aseguró: “Al final la verdad siempre llega y muestra si el compromiso con los Derechos Humanos es real o sólo una postura demagógica”. “Espero que no se lo considere un preso político”, remarcó el diputado cordobés, quien manifestó: “La vara de la justicia está donde debe estar, en los tribunales y no en la tribuna”.

(Fuente: Clarín)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios