Política

Carrió cumplió años y se definió como una “vieja espléndida”

cargando anuncio

La chaqueña cumplió 62 años este miércoles y recibió numerosas salutaciones en las redes sociales, incluso del bloque de la UCR, un partido con el que ella mantiene una tensa relación, pese a haber surgido de ese espacio.

Carrió cumplió años y se definió como una “vieja espléndida”

La chaqueña cumplió 62 años este miércoles y recibió numerosas salutaciones en las redes sociales, incluso del bloque de la UCR, un partido con el que ella mantiene una tensa relación, pese a haber surgido de ese espacio.CAPITAL FEDERAL. La diputada nacional Elisa Carrió cumplió hoy 62 años y recibió saludos de funcionarios y legisladores a través de la red social Twitter, desde donde la líder de la Coalición Cívica agradeció luego a sus seguidores y bromeó al definirse a sí misma como una “vieja espléndida”.

Con un audio que publicó junto a una foto suya en su cuenta de esa red, Carrió expresó: “Gracias a todos, un beso enorme. Soy una vieja espléndida de 62 años”.

El bloque de la UCR de la Cámara de Diputados le dedicó un “Muy feliz cumple espléndida Lilita”, en tanto que varios legisladores nacionales, porteños y provinciales sumaron sus voces para saludar a la dirigente de origen radical.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le expresó su admiración y escribió: “Sos una gran mujer y estoy orgulloso de que seamos parte del mismo equipo. Que tengas un día lindísimo junto con tus seres queridos”.

También fueron de la partida el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y el titular del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri.

‏“Que este año que empezás a transitar te colme de alegrías y salud. ¡Te quiero mucho!”, le escribió a Carrió su compañera de bloque Paula Oliveto Lago.

El ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli, aseguró que “es un orgullo” trabajar a su lado “para seguir transformando la Ciudad”.

La ex socia política de Carrió y diputada provincial Graciela Ocaña, también manifestó su deseo de que la fundadora de la Coalición Cívica tenga “un gran día” hoy, en su cumpleaños.

Consultados por Télam, voceros de Carrió dijeron que la diputada está descansando en Uruguay y que desconocían por el momento si había recibido un llamado del presidente Mauricio Macri.

Poco antes de la Navidad, en su cuenta de Twitter, Carrió publicó una foto en la que se la ve junto a Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Télam/twitter

Comentarios