Política

Carrió no será candidata y no descartó renunciar a su banca

cargando anuncio

La diputada confirmó en la mesa de Mirtha Legrand que no cambiará de domicilio en el padrón para postularse por la provincia de Buenos Aires, porque María Eugenia Vidal “no quiere”. Dejó abierta la posibilidad de renunciar como legisladora para quedarse sin fueros ante la justicia.

Carrió no será candidata y no descartó renunciar a su banca

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La diputada confirmó en la mesa de Mirtha Legrand que no cambiará de domicilio en el padrón para postularse por la provincia de Buenos Aires, porque María Eugenia Vidal “no quiere”. Aclaró que no sabe si será candidata en CABA y dejó abierta la posibilidad de renunciar como legisladora para quedarse sin fueros ante la justicia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”100895″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Elisa Carrió aseguró que no será candidata en la provincia de Buenos Aires porque la gobernadora María Eugenia Vidal no quiere.

Señaló que tiene domicilio en Capital Federal, pero vive en Exaltación de la Cruz, y tiene tiempo hasta el 25 de abril para cambiar su domicilio, pero anunció que “he decidido que no lo voy a hacer, porque María Eugenia no desea que yo sea senadora”, y aclaró que “lo más importante es que a la gobernadora le vaya bien en la provincia”.

Asimismo aseguró que Jaime “Durán Barba ha decidido que no quiere que (yo) sea candidata”.

Por otro lado, no reveló si será candidata en la Ciudad de Buenos Aires y dejó la posibilidad de renunciar a su banca. “Si avanza un proceso contra mí, yo me voy a defender sin fueros”, aclaró en relación con una denuncia que trascendió este fin de semana en su contra sobre gastos en viajes. “El que denunció lo hizo de la mano de (Ricardo) Lorenzetti”, aseguró.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios