Política

Carrió pide a los salteños afiliarse para recuperar la personería jurídica

cargando anuncio

La diputada nacional Elisa Carrió, una de las armadoras de Cambiemos en 2015, solicitó en las redes a los ciudadanos salteños, que se afilien a su partido, la Coalición Cívica ARI, que actualmente carece de personería jurídica en ese distrito.

Carrió pide a los salteños afiliarse para recuperar la personería jurídica

[vc_row][vc_column]

[vc_column_text]BUENOS AIRES. Elisa “Lilita” Carrió, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, subió hoy un video a las redes sociales en el que le pide al “pueblo de Salta” que se afilie a su partido, para poder recuperar la personería jurídica en ese distrito.

“Les pido que se afilien a la Coalición Cívica, que busquen Coalición Cívica Salta. Necesitamos recuperar el partido que lo perdimos allí”, escribió Carrió.
De esta forma, una de las principales aliadas del presidente Mauricio Macri se puso al frente de la campaña de afiliación que su partido viene realizando en la provincia que lidera el peronista y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey.

Envuelta en una pashmina azul, y con plantas de hortensias de su jardín en el mismo tono de fondo, Carrió habla a cámara en tono suave y, bajando por momentos la mirada, reconoce que han “tenido muchas dificultades para construir el partido allí”.

“Pero muchos saben que yo lucho por la verdad y la justicia. Les pido que se afilien a la Coalición Cívica”, argumenta Carrió, antes de cerrar el mensaje con “un beso enorme para todo Salta”.

Para no dar lugar a confusiones, el mensaje está subtitulado y al terminar indica las direcciones de mail y la dirección a la que puedan acudir los que quieran sumarse.

“Le pido al amado pueblo de SALTA que, para afiliarse a nuestro Partido, se acerque a: Pasaje Abel Ruiz 75, Cerrillos. Mail: ccarisalta@gmail.com”, se lee en el tuit de Carrió.

“Hace un tiempo perdimos la personería jurídica del partido, y como ahora estamos muy cerca de volver a alcanzarla es que Lilita subió el video”, explicó a Télam Maximiliano Ferraro, legislador porteño por la Coalición Cívica y presidente del Partido.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/twitter

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios