Política

Carrió siente “asco” dirigentes oficialistas que no sostienen a Macri

cargando anuncio

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió, volvió con sus declaraciones altisonantes en la misma semana en que dijera “menos mal que se murió (el ex gobernador José Manuel) De La Sota”. Ahora fustigó a los dirigentes oficialistas que tratan de despegarse de la figura del presidente Mauricio Macri.

Carrió siente “asco” dirigentes oficialistas que no sostienen a Macri

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió, volvió con sus declaraciones altisonantes en la misma semana en que dijera “menos mal que se murió (el ex gobernador José Manuel) De La Sota”. Ahora fustigó a los dirigentes oficialistas que tratan de despegarse de la figura del presidente Mauricio Macri.[/vc_column_text][vc_single_image image=”142809″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]BUENOS AIRES. La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió fustigó hoy a los dirigentes del oficialismo que “en momentos difíciles no sostienen” al presidente Mauricio Macri, al afirmar que esa actitud le provoca “asco”.

“Me dan asco los dirigentes que en momentos difíciles no sostienen a nuestro Presidente de la República”, señaló Carrió en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Facebook.

En ese sentido, la legisladora afirmó: “Yo estoy acá (en Córdoba) para sostener al Presidente y a su candidatura. Y para sostener la candidatura a Gobernador de Mario Negri. Nosotros nacimos para la lucha, no para la especulación”, sostuvo.

La cofundadora de Cambiemos volvió ayer a Córdoba tras sus polémicas declaraciones sobre el fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, para sumarse a la campaña del radical Mario Negri, de cara a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Carrió suspendió el miércoles su gira por la provincia mediterránea y retornó a Buenos Aires para encarar su defensa en el marco de la sesión que se realizó en la Cámara de Diputados, en cuyo transcurso recibió duras críticas por su expresión “gracias a Dios se murió De la Sota”.

Tras ejercer ayer su defensa en el recinto, Carrió subió la puesta con la publicación de una foto en Twitter donde aparece en el piso con los pies para arriba con la frase: “Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios