Política

De Vido: Pastori quiere una investigación en Misiones

cargando anuncio

El diputado nacional por Cambiemos dijo que la detención del ex ministro de Planificación kirchnerista es “un ejemplo de lo que se debe hacer en todo el país”. Consideró que la Justicia también tiene que investigar en la provincia.

De Vido: Pastori quiere una investigación en Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado nacional por Cambiemos dijo que la detención del ex ministro de Planificación kirchnerista es “un ejemplo de lo que se debe hacer en todo el país”. Consideró que la Justicia también tiene que investigar en la provincia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con 176 votos a favor y una abstención, la Cámara de Diputados de la Nación votó el desafuero de Julio Miguel De Vido. Con esta decisión, ex ministro de Planificación quedó detenido tras entregarse espontáneamente en los tribunales de Comodoro Py.

“Que esto sirva de ejemplo para que nadie use los recursos del Estado como propios”, opinó el diputado de Cambiemos, Luis Pastori tras la detención del exfuncionario del gobierno de Cristina Kirchner.

En referencia a los legisladores renovadores Maurice Closs, Silvia Risko, Jorge Franco –quienes votaron a favor del desafuero, a pesar de ser históricos aliados del kirchnerismo- Pastori opinó que “no tenían escapatoria” para votar de otra manera ante una orden judicial por dos causas graves.

“No había obra pública en el país que no pasara por la lapicera de De Vido. Sin dudas, fue el icono de la corrupción kirchnerista”, prosiguió el diputado de la UCR. En ese sentido, sostuvo que la justicia debe investigar también en Misiones ante la posibilidad de hechos de corrupción por obras del Estado.

“Esto es un ejemplo de lo que se debe hacerse en todo el país”, agregó con determinación. “En Brasil la justicia investiga al Gobierno en tiempo real, mientras los funcionarios están en el poder. Ese es el objetivo que nos proponemos para Argentina también”, afirmó.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios