Política

Cesino: “Sabemos lo que se vive a nivel nacional con respecto a la inflación”

cargando anuncio

El diputado del Frente Renovador Martín Cesino habló con TVA MisionesCuatro sobre el Presupuesto 2023 aprobado en la Legislatura.

Cesino: “Sabemos lo que se vive a nivel nacional con respecto a la inflación”
Foto vía @JCesino

POSADAS. Durante la sesión ordinaria del jueves, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó, luego de más de 12 reuniones, el presupuesto 2023.

En diálogo con TVA MisionesCuatro, Martín Cesino, diputado del Frente Renovador, comentó como fue la votación del proyecto “destinado a las políticas públicas y sociales”, dijo.

Consultado sobre el monto aprobado, el legislador dijo que es dinero destinado “para lo que viene”. “Sabemos lo que se vive a nivel nacional con respecto a la inflación”, justificó el diputado, señalando que se aprobó un incremento del 25% más.

El proyecto enviado en junio de este año, fue tratado en las comisiones y finalmente fue aprobado por unanimidad este jueves en la sesión ordinaria. El presupuesto fija erogaciones por 608.999.965.000 pesos, en las previsiones de gastos para los Poderes Ejecutivo y Judicial, correspondientes al próximo ejercicio financiero.

Comentarios