Política

Chaco: Peppo le pidió la renuncia a la diputada del escándalo

cargando anuncio

Ante el polémico hecho en el corsódromo de Corrientes que involucró a la diputada provincial Nadia García Amud, el gobernador Domingo Peppo informó que le sugirió a la legisladora que renuncie a su cargo.

Chaco: Peppo le pidió la renuncia a la diputada del escándalo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ante el polémico hecho en el corsódromo de Corrientes que involucró a la diputada provincial Nadia García Amud, el gobernador Domingo Peppo informó que le sugirió a la legisladora que renuncie a su cargo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”157350″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“He intercambiado mensajes de texto al respecto. Es una cuestión de la vida privada y personal, pero que tiene un nivel de impacto muy fuerte por la representatividad que tiene y el alcance que tuvo”, comenzó diciendo el primer mandatario provincial a Radio Libertad.

Al mismo tiempo, sostuvo que no está de acuerdo con “la reacción y la actitud que tuvo” la legisladora, aunque aseguró que “fueran otros los motivos y también la realidad y la verdad del tema”.

“Cuando ella da sus explicaciones tiene sus argumentos pero me parece que no son valederos ante lo que está circulando”, agregó al medio radial.

Peppo sostuvo que al conversar con García Amud le sugirió que presente su renuncia y le expresó que “sean sus pares quienes definan si hubo o no agravio a esa institución”.

Además, hizo referencia a la denuncia que hizo la legisladora de golpes por parte de la Policía: “Los excesos de las fuerzas de seguridad de la vecina provincia, que también han golpeado a ella y a quienes lo acompañaban, produciéndoles heridas importantes”.

“No hubo intervenciones oficiales porque son cosas de la vida personal y en otra provincia donde ni siquiera los fueros tienen relevancia. En estos temas hay que trabajar desde la humildad y sabiendo que quienes tejemos representatividad policial somos muy cuestionados y tenemos que tener mucho cuidado”, finalizó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Fuente Diario Chaco / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios