Política

Closs estuvo haciendo campaña en la CELO

cargando anuncio

El exgobernador, actual diputado nacional y nuevamente candidato a senador nacional por Misiones, Maurice Closs, estuvo de campaña electoral en la sede de la CELO.

Closs estuvo haciendo campaña en la CELO

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”119387″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]El exgobernador, actual diputado nacional y nuevamente candidato a senador nacional por Misiones, Maurice Closs, estuvo de campaña electoral en la sede de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá-CELO-. Junto al alcalde local Carlos Fernández y el diputado provincial Walter Molina, Closs se hizo presente en la tarde de este lunes en una reunión del Consejo de Administración de la cooperativa a favor de tratar temas referidos a la prestación de servicios.

La presencia de Closs, “preocupado” por el devenir de la cooperativa fue inédita.  Durante los ocho años en que fue gobernador aplicó la política del “dejar hacer”, al tiempo que las gestiones ligadas al entonces alcalde local Ewaldo Rindfleisch-también renovador -llevaron a la entidad a una crisis sin precedentes de la que aún no se repone.

“Los problemas no se pueden solucionar en el mismo nivel de conciencia en el que fueron creados”, sostenía Albert Einstein. Parece que el Consejo de Administración de la CELO (presidido por el ¿futuro candidato oficialista a diputado provincial?  Rafael Pereyra Pigerl), cree que sí.

 

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios