Política

Comienza el debate por la Ley Ómnibus en Diputados

cargando anuncio

Las Comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales realizarán este martes de 14 a 20 hs, y el miércoles de 9 a 20 hs, una serie de reuniones informativas a las que asistirán los funcionarios.

Comienza el debate por la Ley Ómnibus en Diputados
Foto: NA/ Juan Vargas

Este martes, la Cámara de Diputados comenzará a estudiar la Ley Ómnibus enviada por el Gobierno. Se espera que algunos ministros asistan a las distintas comisiones para defender la llamada “Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos”, que el Ejecutivo desea tener aprobada para fin de mes.

Las Comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales realizarán este martes de 14 a 20 hs, y mañana miércoles de 9 a 20 hs, una serie de reuniones informativas a las que asistirán los funcionarios.

Los ministros que irían al Congreso a defender la Ley Ómnibus

Cada funcionario disertará y responderá por tres horas cada uno.

Para este martes, está confirmada la exposición del secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, mientras que el jueves asistirá la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, que asistirá junto a su equipo de secretarios de Estado.

Otros funcionarios de alto rango que concurrirían entre este martes y el miércoles son Guillermo Francos (Interior), Patricia Bullrich (Seguridad), Guillermo Ferraro (Infraestructura), y Florencia Misrahi (AFIP).

Comentarios