Política

Cerro Azul: el techo agujereado, pero con energía solar

cargando anuncio

El Ministro de Coordinación de Gabinete, Víctor Kreimer publicó fotos de la instalación de paneles solares en una vivienda rural. Quizás por descuido, en las imágenes puede verse la precariedad la casa, con agujeros en la chapa y clavadores a la vista.

Cerro Azul: el techo agujereado, pero con energía solar

POSADAS. Lo de algunos funcionarios del gobierno provincial ya es indefendible. Algunos en diálogo con la prensa nacional, aseguran, casi impunemente, que en la provincia no hay inseguridad, que las bicicletas se pueden dejar en la vereda o podemos dormir con las puertas sin llaves. Nada más alejado de la realidad diaria de los misioneros donde los hechos de inseguridad están a la vuelta de la esquina.

Esta vez, el turno fue del Ministro de Coordinación de Gabinete, Víctor Kreimer, quien en el afán de contar los “grandes logros del Gobierno” y el apoyo que les dan a las familias rurales, compartió fotos en las redes sociales mostrando la instalación de paneles solares en una vivienda de una chacra de Cerro Azul; una edificación precaria, con agujeros en los techos y los clavadores de la chapa deteriorados y a la vista.

“Cambiando la vida en la chacra! Otra familia misionera, de Cerro Azul, que vive alejada de los centros urbanos y gracias al trabajo del equipo de @EnergiaMis ya cuenta con energía eléctrica en su casa!”, sostiene el funcionario. “¡Calidad de vida, energía limpia, generación solar, más desarrollo!” y arroba al Gobierno provincial. Con energía, pero en una “tapera”.

Comentarios