Política

Con la reafirmación de la unidad, se desarrolló el Foro de concejales de JXC

cargando anuncio

Ediles y dirigentes de Juntos por el Cambio participaron del 5º Foro de Concejales en la localidad de Wanda, donde estuvieron presentes alrededor de 50 dirigentes.

Con la reafirmación de la unidad, se desarrolló el Foro de concejales de JXC

Se trató de una jornada de debate y trabajo, donde estuvieron presentes legisladores de varios puntos de la provincia como el dirigente de Activar Pedro Puerta, los diputados Germán Kiczka, Florencia Klipauka Lewtak y el concejal de Apóstoles Juan Ahumada. También otros dirigentes del espacio como Martín Arjol, Francisco Fonseca, Humberto Schiavoni.

En la oportunidad, los concejales de Juntos por el Cambio debatieron sobre el servicio de energía y los salarios de la Educación.

Uno de los presentes fue el presidente de Activar, Pedro Puerta, quien manifestó que fue una jornada de debate y trabajo que concluyó con la “reafirmación de que, si es juntos, podemos”.

Además, otros objetivos del encuentro fue compartir las ideas para “cambiar la realidad de la provincia”, según manifestó el senador nacional Humberto Schiavoni.

“Energía y Educación fueron los temas centrales, donde todos coincidimos en la necesidad de brindarle todo nuestro apoyo a los docentes en esta lucha por un salario digno. Juntos por el Cambio más fortalecido que nunca, con un rumbo muy claro, ser la alternativa que tanto necesita Misiones para el 2023”, publicó en sus redes sociales en concejal Gustavo Pérez Bocco.

“Muy buen encuentro de debate y consolidación de muestro espacio. Vamos hacia el 2023 con muchas ganas y expectativas”, expresó al respecto el concejal posadeño Rodrigo de Arrechea.

Comentarios