Política

Con más de 80 años, fue a votar con emoción y esperanza

cargando anuncio

En un emotivo testimonio, Carmen Acosta, de 84 años, compartió sus sentimientos con el móvil de Misionescuatro tras ejercer su derecho al voto en las elecciones de este domingo.

Con más de 80 años, fue a votar con emoción y esperanza

Con un deseo claro, Acosta expresó: “Quiero que el país esté cada vez mejor”, reflejando su anhelo por un futuro próspero. A pesar de su avanzada edad, mostró una gran emoción al participar en el proceso democrático, indicando que está contenta de poder contribuir a través de su voto.

Esta no es la primera vez que Carmen Acosta participa en unas elecciones. “Siempre voté”, afirmó, destacando la importancia constante que le otorga al ejercicio de su deber cívico. Acompañada de su hijo en esta ocasión, subrayó la relevancia de compartir este momento especial con la familia.

Al ser preguntada sobre alguna cábala o rutina particular antes de votar, Acosta respondió de manera sencilla: “No tengo cábala”.

Con ansias de conocer los resultados, Carmen Acosta espera con optimismo, dejando entrever la importancia que tiene para ella el futuro del país.

Comentarios