Política

Concejales radicales conformes con la definición de candidaturas de Juntos por el Cambio

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro visitó el Concejo Deliberante de la ciudad para hablar con concejales de Juntos por el Cambio sobre la convención radical que definió candidatos durante el último fin de semana.

Concejales radicales conformes con la definición de candidaturas de Juntos por el Cambio

POSADAS. Luego de la definición de candidatos de Juntos por el Cambio, el móvil de MisionesCuatro llegó hasta el Concejo Deliberante para dialogar con los concejales de la UCR. En principio sobre los proyectos a tratar durante el 2023 y, además, sobre los resultados de la convención radical del último fin de semana.

En ese sentido, el edil Pablo Argañaráz opinó que “pudimos cerrar febrero con muchos acuerdos y llegar a nominar a Martín Arjol como candidato a gobernador, y tener nuestra lista de diputados provinciales conformada con nombres propios”. “Estamos felices con lo que se logró, tenemos expectativas y encaramos el año electoral de la mejor manera”, dijo el concejal.

Por su parte, Rodrigo De Arrechea comentó que “lo más importante es que definimos el candidato a gobernador, acompañado por una referente de la zona norte y estamos contentos con la formula, también con la decisión de Pedro Puerta de encabezar la lista de diputados provinciales”.

Y agregó: “Tenemos un buen equipo para afrontar la elección del 2023 con gente joven, capacitada y con ganas de cambiar la provincia para mejorarla”.

Inseguridad y empleo privado

Consultado sobre los proyectos a presentar durante este año, el edil radical señaló que inseguridad y falta de empleo privado son cuestiones urgentes que deben ser tratadas. “No hay que seguir agrandando el Estado, sino que hay que generar empleo en el sector privado”, dijo.  “Veo una inacción del Gobierno con respecto a la inseguridad que es calidad de vida”, aseguró.

El hospital veterinario sin acompañamiento

El concejal Argañaráz señaló que este año pretende trabajar en proyectos presentados que no fueron acompañados por sus pares y comentó que pretende darle notoriedad a la salud con la creación de un hospital veterinario que, según manifestó, “no contó con el acompañamiento de los concejales del frente renovador”.

Comentarios