Política

Concepción de la Sierra: autoridades electas buscan una transición ordenada

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro habló con Hugo Humeniuk y Jeremías Giménez, intendente y concejal electo por el partido de Activar en Concepción de la Sierra.

Concepción de la Sierra: autoridades electas buscan una transición ordenada

CONCEPCIÓN DE LA SIERRA. El equipo de Juntos por el Cambio se muestra preparado y con todo el trabajo agendado para llegar al 10 de diciembre en calma para asumir sus responsabilidades.

Sobre el tema, Hugo Humeniuk, intendente electo de Activar en Concepción de la Sierra, dialogó con el móvil de MisionesCuatro y expresó su deseo de que se lleve a cabo una transición pacífica y armoniosa en el municipio.

Ante la situación, Humeniuk anunció que presentará una nota formal solicitando una audiencia con Carlos Pernigotti (intendente saliente), en un intento por establecer un canal de comunicación y facilitar el proceso de transición.

Por su parte, Jeremías Giménez, concejal electo de Activar, manifestó su entusiasmo y voluntad de trabajo. “Tenemos muchas ganas de trabajar, esperábamos una transición tranquila y ordenada”, señaló.

El concejal electo aseguró que escuchar a la gente será la consigna de su gestión y trabajarán en buscar soluciones efectivas a estas problemáticas. Uno de los principales desafíos que enfrentarán las nuevas autoridades es la situación habitacional en Concepción de la Sierra. “Muchas personas viven en terrenos fiscales y en la calle, y es una de las cuestiones principales, además de la falta de trabajo y oportunidades que hay en el municipio”, destacó.

El ordenamiento del tránsito también será una prioridad para el nuevo equipo municipal. “En un municipio que no para de crecer, el ordenamiento del tránsito es fundamental”, enfatizó. Asimismo, se refirió a la falta de acceso al agua y la luz en algunos barrios de Concepción de la Sierra como otro desafío a abordar.

Comentarios