Política

Concepción de la Sierra: “Vamos bien y le estamos dando respuestas a la gente”, dijo Humeniuk

cargando anuncio

Se destacan avances en infraestructura, salud y bienestar animal, así como una reorganización interna para mejorar la atención a la población.

Concepción de la Sierra: “Vamos bien y le estamos dando respuestas a la gente”, dijo Humeniuk

En una reciente entrevista con Misionescuatro, el intendente de Concepción de la Sierra Hugo Humeniuk discutió varios aspectos relevantes sobre el estado actual del municipio y los esfuerzos realizados por su administración para abordar diversas problemáticas.

Entre los temas abordados, destacó la reorganización interna de la municipalidad para mejorar la eficiencia y la atención a los ciudadanos. Señaló que, al asumir su cargo, encontró una falta de organización evidente, así como una concentración de poder en pocas personas, problemas que han sido abordados mediante la designación de personas idóneas en cada área para satisfacer las necesidades de la población.

En cuanto a las principales demandas, mencionó la importancia de mejorar los caminos terrados, una tarea en la que el municipio está trabajando activamente con los recursos disponibles. Además, resaltó la necesidad de promover el desarrollo turístico del pueblo, que se distingue por estar asentado sobre ruinas jesuíticas, y trabajar en colaboración con los municipios vecinos de la zona sur para lograr este objetivo.

En materia de salud, el intendente informó sobre la campaña de fumigación contra el dengue que se está llevando a cabo, destacando la importancia de la prevención en esta área.

Asimismo, se hizo eco de iniciativas en el ámbito de bienestar animal, como la aprobación de un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) para ofrecer castraciones gratuitas como medida para controlar la población de animales callejeros en el pueblo.

Finalmente, expresó su confianza en el progreso de la gestión municipal, afirmando que se están dando respuestas concretas a las necesidades de la población y que se está avanzando en el camino hacia un municipio más organizado y eficiente.

Comentarios