Política

#ConMisHijosNoTeMetas: hubo marchas en Misiones

En Posadas, unas 400 personas se concentraron y marcharon hasta el cuarto tramo de la costanera bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas en rechazo a las modificaciones en la Ley de Educación Sexual Integral (ESI). Hubo réplica en Alem y Apóstoles.

#ConMisHijosNoTeMetas: hubo marchas en Misiones

Este domingo por la tarde, pasadas las 17 horas, alrededor de 400 personas se concentraron en la Costanera posadeña y marcharon hacia el cuarto tramo bajo el lema “con mis hijos no te metas”, manifestando su rechazo a las modificaciones en la Ley de Educación Sexual Integral (ESI).

Réplica en Além y el interior

En concordancia con la manifestación nacional,  autoconvocados bajo lema “con mis hijos no te metas”,  en rechazo a las modificaciones en la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), se reunieron en la Plazoleta San Martín de la ciudad de Alem.

En el lugar permanecieron  unas 200 personas cortando media calzada de la avenida San Martín, donde distintos oradores se refieren al tema.

La manifestación culminó pasadas las 13.30 horas, según la policía no hubo ningún inconveniente.

#ConMisHijosNoTeMetas se sintió en Apóstoles

Un grupo de 70 personas aproximadamente se concentraron en la Plaza de las Madres sobre Av Sarmiento de la localidad de Apóstoles.

Según el parte de prensa policial, la movilización presidida por el pastor evangélico Sergio De Leo, del movimiento Pro vida Apóstoles, en rechazo a la aplicación de la ley Educación Sexual Integral (ESI).

Hubo una marcha pacífica y corte de algunos tramos de la avenida Sarmiento.

Leé también:

Morales entre las que se oponen a la educación sexual laica


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales